SEGUNDA SESIÓN 17 DE ENERO 2012 "INTELIGENCIA EMOCIONAL"

  • } PRESENTACIÓN
  • }VIDEOS
1º REFLEXIONAMOS SOBRE LA INTELIGENCIA, (12’)
2ºGOLEMAN , padres de la Inteligencia Emocional no lo explica, (2,42”)
 





3º Aplicación en el aula, (3’ 24”)



 












4º alumnos nos hablan de su experiencia  (3, 40”)
 
  • }Aprenderemos a matricularnos en la Universidad de Padres a los cursos que más nos interese ( por la edad de nuestros hijos)
  • }Decidiremos los temas a trabajar en las siguientes sesiones .
  • }Nos llevaremos trabajo para casa, para la próxima sesión....... (Plan de éxito personal) 
 
       MI HIJO  / MI HIJA
MI INVESTIGACIÓN
MIS INTERESES Se preguntarán sus intereses , talentos y pensar sobre como conectar con las carreras y futuros planes
SUS  INTERESES
MIS HÉROES Y AYUDANTES
Son personas en los que los estudiantes creen y se inspiran o los héroes que pueden ser famosos y/ o ayudantes en sus vidas que ellos pueden conocer personalmente
SUS HÉROES
MI CARRERA PROFESIONAL
Los estudiantes aprenden sobre las carreras basadas en sus intereses  y su estilo de  aprendizaje comienzan a pensar sobre los tipos de trabajo que podrían querer seguir cuando sean mayores
SU CARRERA PROFESIONAL
MIS METAS
En la sección objetiva de los sucesos personales, los estudiantes de largo y corto plazo académico y los objetivos sociales o personales los ayudan con las prioridades establecidas sobre que es lo que quieren para lograr en el colegio, trabajo o vida
SUS METAS
  MIS PLANES MIS PROYECTOS
Finalmente los estudiantes tienen la oportunidad para completar y crear un proyecto autobiográfico o de rendimiento para ayudarlos articulando sus ambiciones en el colegio y en la vida
SUS PLANES  SUS PROYECTOS




    • }Asuntos puntuales de organización e infraestructura,.....