- } PRESENTACIÓN
- }VIDEOS “
◦1º REFLEXIONAMOS SOBRE LA INTELIGENCIA, (12’)
◦2ºGOLEMAN , padres de la Inteligencia Emocional no lo explica, (2,42”)
◦
3º Aplicación en el aula, (3’ 24”)
◦
4º alumnos nos hablan de su experiencia (3, 40”)
4º alumnos nos hablan de su experiencia (3, 40”)
- }Aprenderemos a matricularnos en la Universidad de Padres a los cursos que más nos interese ( por la edad de nuestros hijos)
- }Decidiremos los temas a trabajar en las siguientes sesiones .
- }Nos llevaremos trabajo para casa, para la próxima sesión....... (Plan de éxito personal)
MI HIJO / MI HIJA
|
MI INVESTIGACIÓN
|
MIS INTERESES Se preguntarán sus intereses , talentos y pensar sobre como conectar con las carreras y futuros planes
|
SUS INTERESES
|
MIS HÉROES Y AYUDANTES
Son personas en los que los estudiantes creen y se inspiran o los héroes que pueden ser famosos y/ o ayudantes en sus vidas que ellos pueden conocer personalmente
|
SUS HÉROES
|
MI CARRERA PROFESIONAL
Los estudiantes aprenden sobre las carreras basadas en sus intereses y su estilo de aprendizaje comienzan a pensar sobre los tipos de trabajo que podrían querer seguir cuando sean mayores
|
SU CARRERA PROFESIONAL
|
MIS METAS
En la sección objetiva de los sucesos personales, los estudiantes de largo y corto plazo académico y los objetivos sociales o personales los ayudan con las prioridades establecidas sobre que es lo que quieren para lograr en el colegio, trabajo o vida
|
SUS METAS
|
MIS PLANES MIS PROYECTOS
Finalmente los estudiantes tienen la oportunidad para completar y crear un proyecto autobiográfico o de rendimiento para ayudarlos articulando sus ambiciones en el colegio y en la vida
|
SUS PLANES SUS PROYECTOS
|
- }Asuntos puntuales de organización e infraestructura,.....